domingo, 7 de octubre de 2012

OTRO AÑO DE AVENTURAS.


Hace algunos meses que no hemos escrito nada en el  blog.  
Cambio de escuela, las clases, cursos fuera de la escuela, el encuentro de Loeches, cursos de profesores, anual, intensivo...

No pusimos fotos de nada pero intentaré hacer un resumen para que a partir de ahora retomemos la buena costumbre de escribir en el blog y manteneros informad@s en todo momento.

No han sido buenos momentos. Como ya sabéis, el 1 de junio falleció mi hermana Rosa, y la verdad es que no hemos tenido ánimo para nada, por lo menos hasta la fecha.

Me cuesta mucho escribir sobre el tema, pero no quería dejar pasar  más tiempo sin  daros las gracias a tod@s  l@s que habéis compartido conmigo estos duros días demostrándome en todo momento que os tengo a mi lado.
Es preciosa ¿verdad?

Por ello quiero compartir con vosotr@s las fotos de ese maravilloso regalo que me habéis hecho entre tod@s: la colcha en recuerdo de mi hermana, en la que cada una  ha plasmado un pedacito de su corazón cosiendo una bonita rosa. La colcha ha quedado preciosa y con ella me siento totalmente arropada.
Como veis ha quedado preciosa.

Creo que nunca he tardado tan poco tiempo en ponerle el bies a una colcha. Para mi es un tesoro que guarda un  montón de cosas.
MIL GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

 Ahora ya retomado el tema iremos subiendo fotos de los trabajos y de las clases que hemos ido haciendo últimamente. Si alguna ha acabado alguna cosa que no le hemos puesto la foto por favor mandárnosla y la ponemos, no tenemos las fotos de todo.
 
 
Esta bonita estrella es de M. Jesús  que ha estado muy trabajadora todo el verano.
 
 A primeros de septiembre vinieron a vernos Las Trillizas de la mano de Toñi y se quedaron con nosotras, son una monada¡¡¡¡¡
 
Esther terminó este bonito panel y por fin hemos conseguido que vuelva Leo, ya se ha preparado el costurero y marcha viento en popa a toda vela por la escuela.
  
 
Las alumnas de Villalbilla recien llegadas de vacaciones con muchas ganas de trabajar.
 

No olvideis entrar en la web para ver todas las novedades de este curso.
De momento estro es todo. seguiremos poniendo fotos de todo lo que se cueza en la escuela.
BIENVENID@S A TOD@S



5 comentarios:

  1. Que maravilla de colcha que cantidad de sentimientos transmite y que detalle más entrañable. Es una preciosidad.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  2. How lovely article, I hope i can read the next your article updates.

    Hi, i am Latifah, just wanna share my new article from MantuIdaman Blog special for you.

    - Nutrisi Penuh untuk Tubuh
    - Menghitung Kebutuhan Nutrisi
    - Asupan Nutrisi untuk Tubuh

    See you, from 
    Latifah

    ResponderEliminar