lunes, 6 de junio de 2011

Otro huequito para el blog

Por fin un ratito para escribir y sobre todo para darte las gracias Nuria.
Gracias por el enorme esfuerzo que has realizado con este blog y en el cual ahora echaremos de menos tus simpáticos y agradables comentarios acerca de la escuela.

Te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura y solo decirte que aun que te vayas lejos estaremos siempre aquí para lo que necesites.


Y dejando sentimentalismos a un lado también aprovechamos para pediros disculpas a tod@s por teneros tan abandonad@s y no contaros todo aquello que ultimamente se ha movido en la escuela.

Casi que empezaré desde lo más reciente hacia atras que es lo que más fresco tenemos.

Este fin de semana hemos tenido acabado el curso de profesores y un nuevo grupo de profesoras anda suelto....

!!!!!!FELICIDADES A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡


Con motivo del fin de curso nos fuimos a una bonita casa rural, lejos del mundanal ruido a poner en orden todo lo aprendido durante el curso a la vez que nos divertimos, reimos y como siempre comimos. QUE JARTÁ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque fue intenso y trabajamos duro, tuvimos tiempo para disfrutar de un pequeño paseo por el campo, de una agradable velada la dueña de la casa, incluso Margari tuvo un pequeño gatito del que se ocupó hasta el último momento.

Aunque en el pueblo no viven más de 13 personas durante todo el año, teníamos un locutorio: la maceta. Cada vez que teníamos que hablar por teléfono nos subiamos a una pequeña maceta que había en la puerta de la casa y así, con un pie en lo alto conseguiamos cobertura. Una del pueblo le contó a Yoli que metiendo el movil en un vaso de cristal conseguía mejor cobertura, seguimos creyendo que le tomaron el pelo pero ella se pasó todo el fin de semana con el movil dentro del vaso...
Mejor veis las fotos!!!!!!!!!!!









































4 comentarios:

  1. uyyyyyy que raro ha salido ese post! Muchos huequitos, sí señor! ;)))))

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, ya veo que el fin de semana ha sido genial!! Nos veremos antes de irme a las tierras canarias!!! Un placer trabajar con todas vosotras!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria vamos a seguir sintiendote muuuuuuuuuuuy cerquita.

    Me alegro de que vosotras también hayais tenido la oportunidad de disfrutar de un fin de semana/curso tan especial, aunque el vuestro no fue pasado por agua como el nuestro.

    ResponderEliminar