sábado, 25 de junio de 2011

COMIDA FIN DE CURSO

Después de no se cuantos intentos para poneros algunas noticias de la escuela y casi desistir he decidido cambiar de método . Esperemos que funcione ...

Lo primero de todo es deciros que el próximo día 30 de junio, jueves, celebramos la comida de fin de curso a la que estáis todas invitadas. Solo tenéis que traer un platito de comida, dulce o salado para compartir y como siempre las ganas de divertiros.
Comenzaremos sobre las 14:00h. pero como en la escuela los jueves tenemos taller abierto estaremos antes.

Ahora un popurrí de todo lo que durante estos dos últimos meses hemos hecho:

El sábado pasado se celebró el día de la Quilter en El Escorial. Pasamos una bonita y agradable mañana cosiendo puesto que el tiempo y el ambiente de este bonito pueblo acompañaban.
También pudimos ver una bonita exposición.







Anteriormente, el jueves , casi sin haberlo organizado, nos quedamos a cenar y celebramos una , agradable velada con del c"Club de los jueves".
Cada una pusimos nuestro granito de arena con un platito de comida. Sole nos deleito con una rica empanada, Johanne con la exquisita tortilla de su marido , Isa un super postre de los que ella hace tan ricos y ni que decir tiene la super ensalada de que Yoli nos preparó en un momento.
Fue un poco precipitado pero lo mejor fue el rato tan agradable que pasamos. Repetiremos!!!!!

Mirar que tarta más rica, hasta tiene escrita la palabra Quilt´ys...





Hasta ahora no me ha sido tan complicado, os subo esto y esta noche os pongo otro poco.


Besos a to@as.

6 comentarios: