sábado, 25 de septiembre de 2010

LISTOS PARA EL NUEVO CURSO 2010 -11

Hola a todos

Ha pasado otra semana con mucho trabajo en nuestro taller, a poco mas de una semana para que comience en Octubre los cursos en nuestra Escuela y en las diferentes localidades donde se organizan los cursos de patchwork, ya esta casi todo listo para iniciar la andadura del nuevo curso 2010-11.

El próximo sábado acudiremos a Creativa en Valladolid, para las que no podáis ir os prometemos un completo reportaje de la jornada y de la Feria.


Os mostramos mas labores que las compañeras nos acercan al Taller Abierto, disculpadme de antemano si os cambio el nombre, somos muchas las compañeras y es complicado para mi en muchas ocasiones recordaros a todas (eso solo lo consigue "la jefa")

De estos bloques que nos enseño Mª Jesus, alumna en Loeches, en Junio



El pasado jueves nos enseñó el top a falta del acolchado, seguro que le quedará muy bonita....



También de Mª Jesús, este bonito conjunto en tonos morados de funda de gafas, scarsella y agenda...muy bonito y práctico



Esta bonita colcha esta realizada por una persona ajena a quilt´ys pero que la realizo siguiendo las indicaciones de nuestra compañera Rosa....




Os mostramos un detalle del acolchado, están muy bien conseguidas esas curvas...felicitaciones a la autora¡¡ y a la "profe Rosa"




Posaba en la Escuela este bonito portarrollos para el baño.....



No parece muy complicado, ¿ quien se anima a decorar su cuarto de baño????



Y por último, como bien sabéis nos encantan los bolsos originales.
Margarí nos trajo este original bolso relleno con trocitos de papel, aunque yo soy yo la que posa con el bolso , no se porqué una extraña alergia a mi camara recorre esta Escuela..... :)



Y aquí le tenéis con mas detalle, verlo nos hizo pensar en crear un modelo similar pero relleno con telas..hummm .. ¿ alguien se atreve???

Hasta la próxima.....

2 comentarios:

  1. Felicidades a MªJesus por su colcha y sus cositas "chinas" preciosas!!!!!
    Y... no sé porque tanta aversión a pasar delante de tu cámara, Nuria? Tu sales preciosa!!! Y mi socia tiene unos ojitos muy lindos tras la colcha roja, jijiji El bolso es genial! Como está hecho? Esos papeles han quedado atrapados entre dos hojas de plastico? Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. !Enhorabuena a esas alumnas por esos trabajos tan preciosos

    ResponderEliminar