martes, 28 de septiembre de 2010

GALLETAS, COLCHAS Y BOLSOS

Ayer en el Taller Abierto nos sorprendieron con estas galletas de mantequilla con forma de botón.... estaban buenisimas y las cocino Fernanda, a la que vamos a nombrar " Repostera oficial"






Además de galletas, nos mostró esta colcha que esta realizando con bloques cortados de un panel mas otros realizados por ella misma.



Ya terminada de acolchar, nos muestra Mª Jesús esta colcha terminada , le ha quedado muy bonita.



También de Mª Jesús, este bolso de mano, con unas telas muy alegres y coloristas.



Fernanda también nos enseño este bonito bolso hecho por ella, que lleva su inicial bordada...



Mª Carmen, nos enseño su estuche con diseño japones,



Una muestra de sus bloques del Dear Jane, ¡ que valentía¡¡ Mucho animo en la realización de esta colcha....



Estas chicas son muy trabajadoras, por lo que tengo mas fotos de sus labores, unas colchas muy bonitas y originales que os enseñaremos muy pronto.

Hasta pronto






2 comentarios:

  1. No veo las dos colchas de las que hablas al final...
    Me ha encantado la colcha de MªJesus!!! Cada vez que la miro me gusta más...
    Y no hablaré de las galletas en forma de botones, NO!!!!!!! QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAA no pude resistir!
    Quiero estar allí!!!!!! Y tambien aqui.... pero con vosotras, jijiji
    Muchos besos para todas!
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. No creo q las encuentres pq no las he subido
    buff !!!!

    ResponderEliminar