lunes, 8 de febrero de 2010

A TODA MAQUINA..

Después del descanso navideño, los diferentes grupos comienzan a mostrar todo su potencial, los quilts comienzan a tomar forma con sus diferentes formas y colores.

Estas fotos muestran parte del trabajo que se expondrá para el encuentro que se realizará en Loeches en el mes de Mayo. Esto es una muestra de unos de los grupos, concretamente el de los lunes, en siguientes post iremos mostrando el trabajo de los diferentes grupos.

Mª Jesús colocando los primeros bloques.....



Isabel, pese a ser la ultima en llegar al grupo le ha cogido el truco rápidamente a su colcha....



Antonia, que no quería salir en la foto nos muestra sus bloques cortados y a falta de coser a máquina...



Soledad, nuestra compañera con más maestría y experiencia es la mas aplicada de todas ya esta cosiendo los bloques, en la próxima clase estamos seguros que ya tiene la colcha con trasera y todo....



Estos bloques de flores de Nuria, salen sin su autora por estar detrás de la cámara de fotos....




Me faltan por mostraros las colchas de las dos Pilares y Amparo, espero poder sacar alguna foto de su proyecto de colcha en entradas posteriores.

Pero a falta de sus proyectos os enseño este precioso neceser que ha hecho Pilar. Agradecemos a Antonia que nos lo muestre, como siempre sin querer salir en la foto.......



1 comentario:

  1. Bravo a las chicas de Loeches!!!!!! Antonia guapisimaaaaaaaaa, tienes que salir en las fotos!!!! Soledad, me encanta verte por aqui! Esta mujer es todo corazón! Que ilusión veros!!!!
    Y los trabajos son preciosos, como siempre, tengo ganas de verlos todos en la expo de Loeches en mayo!!!!
    Besitossssssss
    Yoly

    ResponderEliminar