lunes, 15 de febrero de 2010

ENCUENTRO DE PATCHWORK FUENLABRADA

Desde la Asociación de Victimas del 11M nos hacer llegar una invitación para un encuentro de Patchwork que se celebrara con motivo de la exposición " Trazos y Puntadas para el recuerdo" " Una ventana para la paz en Fuenlabrada" que se celebra conjuntamente con el ayuntamiento de la ciudad de Fuenlabrada y que tendrá lugar entre el 16 de Febrero y el 7 de Marzo de 2010 en el Centro cultural"TOMAS Y VALIENTE" de dicha localidad.





Dicho encuentro se celebrara el viernes día 5 de Marzo desde las 17:00 a las 21:00, donde se compartiran entre todos dos de nuestras aficiones favoritas, el patchwork y una merienda para lo cual es necesario llevar para la primera parte:

- Un bloque de estrella totalmente terminado (base, guata, trasera) con unas medidas de 20x20

Para que con todos ellos hacer una réplica de nuestro quilt de 191 corazones, y en la segunda parte, disfrutar de las especialidades culinarias que queramos aportar para degustación de todos los participantes.

1 comentario:

  1. Nuria, me encantaria ir y participar. Me puedes mandar un mail y contarme un poco como va todo por si tengo que apuntarme en algun sitio.

    Muchas gracias y besos

    ludy1107@yahoo.es

    ResponderEliminar