jueves, 11 de agosto de 2011

Por fin de vacaciones pero sin olvidaros...

Durante todo el mes de julio en la escuela ha habido una actividad imparable. Nos hemos pasado todo el mes haciendo pequeñas cosas con las  que hemos disfrutado mucho.
Os pongo una pequeña muestra de todo para que las que no habeis podido estar veais las nuevas creaciones.

Este justamente es un acerico costurero muy mono para decorar la mesa de costura.



La bibliteca de la izquierda es de M. Carmen y la de la derecha es de Esther.
 Este curso se ha llenado de bibliotecas por todas partes. y todas están estupendas. 


Mirar que ambientazo, cualquiera diria que estamos en julio.
!Chicas no hay quien os pare¡

Otra de las semanas hemos estado haciendo este pequeño cosurero muy practico para las vacaciones.


Por supuesto las profes no ibamos a ser menos y también hemos haciendo cositas nuevas para poder enseñaroslas a la vuelta . ¿Os gustan estas flores?



M añana más....


1 comentario:

  1. Hola a tod@s, he llegado a vuestro rincon como siempre sin saber como y me habeis dado una envidiaaaa, que me gustaria estar en vuestro taller, ya se ve que teneis muy buen ambiente. La foto de la biblioteca os la he cogido prestada, la voy a poner en una un blog que tengo de lectura y me ha parecido muy original. Desde hoy os seguire Un abrazo..Macu
    Estaria encantada si me visitais

    http://macu-divina.blogpost.com

    ResponderEliminar