martes, 14 de diciembre de 2010

COSITAS VARIADAS....

Hola a todos

Con las fiestas tan cercanas, se van terminando muchos trabajos con los que iniciamos el curso y otros que esperaban su momento para finalizarlos.....

Un mantelito individual que he realizado yo, la reportera del blog, creo que no ha quedado mal, la combinación de las telas es lo que mas me gusta sobre todo la azul. Tengo que darle las gracias a Soraya por la ayuda para componerlo en su conjunto...



Esta marina de Rocío le está quedando muy bonita....



Un panel navideño, realizado por MªJesus, muy bonito y con una trasera de angelitos de Ikea, que se me olvido fotografiar, muy favorecedora...



La última alumna llegada al curso de Loeches por la mañana es Nines, que hace cosas tan bonitas como estas, un precioso cuadro de punto de cruz para la cocina, enmarcado y acolchado con una tela en tonos rojizos muy bonitos...



Sin venir a clase, pero muy bien aconsejada por su profe particular de patch, hizo este Sampler...



Aquí lo podéis ver mas en detalle, le ha quedado muy bonito....



Esta colcha de estrellas es de Mary, le ha quedado muy bonita y colorida



Otro "ufo" que ha dejado de serlo....



Y por último, este detalle de un trabajo de bolillos de nuestra compañera Aurora. Compro la bufanda y ella le ha hecho el añadido ...simplemente maravilloso¡¡




Estamos rodeadas de auténticas artistas¡¡ Que suerte poder ver todos estos trabajazos¡¡
Os lo digo yo, que veo un montón de cosas bonitas desde que realizo este blog..

1 comentario:

  1. Tienes toda la rozon, es estupendo e inspirador estar rodeado de tanto arte.

    ResponderEliminar