lunes, 1 de marzo de 2010

MONOGRAFICO BOLSOS

El pasado sabado realizamos el Monografico de Bolsos, con la presencia de una gran experta en la realización de todo tipo de bolsos de patchwork. Se trata de Ludy Muñoz que cuenta con una amplia experiencia en la realización de bolsos.

Las siguientes fotos son una muestra de su experiencia y de la cuidada realización que practica en ellos.

Un monedero realizado con telas japonesas..




Los siguientes bolsos, son actuales y con una animada combinación de colores que los hace muy ponibles...


Este, una casita con puerta y ventanas aplicadas, con un estilo muy japones....




y por ultimo este bonito neceser ..



El curso ha contado con un grupo numeroso muy animado y trabajador que ha seguido las indicaciones de la "profe" Ludy para la realización de los dos bolsos que teniamos en el programa del Monografico.



Este constaba de dos partes, para la primera la realización de un bolso grande o maleta hecha con tiras de jelly o bien de batik y en la segunda parte, la realización de un bolso con telas japonesas..

Asi que tras la llegada de las alumnas y el cafecito de bienvenida, nos pusimos manos a la obra con la primera parte del programa.
En la foto podeis vernos que estamos en plena acción ya sea de colocación de la fliselina o en el planchado de las tiras ....


Las máquinas de coser estuvieron a tope no pararon ni un momento, excepto a la hora de comer donde el buen ambiente nos hizo disfrutar de un excelente momento entre todas las partcipantes.



Lamentablemente no podemos enseñar ningun bolso ya que todos quedaron a falta de unos pequeños detalles de remate por lo que en breve os enseñaremos en el blog las maravillas que hicimos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario