lunes, 26 de octubre de 2009

Nuevo curso, nuevas amigas....


No se por donde comenzar pero tengo tantas cosas que contar, que me aturullo. Han comenzado las clases..., cada vez somos más gente la que mantenemos la ilusión y la contagiamos a quien se nos acerca. Cada vez tenemos más ganas de juntarnos y vernos para coser y crear pequeñas y a veces enormes cositas que nos hacen tan felices. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que por una razón u otra, en Chile o en España, nos dais esas enormes ganas de seguir con esto EL PATCHWORK.

Uf¡¡ que agusto me he quedado, un poco cursi ¿verdad?.

A partir de ahora intentaré estar más al día en el blog y pondre todas esas fotos que me paso la vida haciendo y que nunca tengo tiempo de subir al blog.

Feliz curso a todas y a las de Chile aunque ya llevan un tiempo con ello, también.

Os recuerdo que no nos habéis enviado casi nin guna foto de los tutoriales que ponemos en la web de Quilt ' ys, animaros, estamos deseando verlas.

SORAYA

2 comentarios:

  1. Como me gusta verte en acción con el blog!!!!! Yo quiero ver esas fotossssssssssss yaaaaaaaaaa. No hay nada cursi en lo que dices... o me habré vuelto cursi ya del todo, ¡¡¡¡¡juas!!!!!
    un gran beso
    Yoly

    ResponderEliminar
  2. Mucho me alegro de ver esta entrada de Soraya... cursi??? bueno y qué... no va a ser todo como en las noticias, malas y más malas noticias.
    Hagamos patch, hagamos amigas y tapémolas con las colchas de patch... para mantenerlas calentitas y que no se nos pierdan.
    Besos.

    ResponderEliminar