No se muy bien por dónde empezar a contar esta increíble experiencia.
En navidades mi Papa Noel particular me regaló un fantástico viaje a una exposición de la AQS (Asociación Americana de Quilters) que tendría lugar del 19 al 21 de marzo en Lancaster (Philadelphia) . Imaginaros el impacto cuando abrí el regalo…
Tras una inquietante espera por fin llegó el día 16 y comenzó la aventura. A pesar de las 8 horas de avión antes de darnos cuenta ya estábamos allí: LANCASTER.
Como no disponíamos de muchos días en cuanto llegamos dejamos las maletas en el hotel y salimos a dar un paseo por la ciudad. Casi todo estaba cerrado pero nos hicimos idea de por donde ir al día siguiente y buscamos el centro de convenciones de la exposición.
Al día siguiente nos levantamos muy temprano. La emoción era tal que no sabía por dónde empezar, por un lado quería ver la exposición, por otro quería comprar, que dilema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque parecía imposible dio tiempo para todo.
Como la exposición se repartia por tres enormes plantas nor organizamos viendos primero los stands ( por supuesto comprando) y seguidamente veíamos la exposisión que nos tocaba en esa planta.
Este es el primer stand que vimos y en el que por supuesto ya compré. Ya veis los colores, eran de subidón total, me los hubiera comporado todos. Me encantó. Ya os enseñaré algunsa telitas que compré aquí.
Por toda la feria había verdaderas obras de arte. Como no puedo poner fotos de la exposición porque allí nos dejaron muy claro que estaba prohibido publicarlasa en internet, os pondré lo que pueda que no se salga de la ley y lo demás lo veremos en la escuela. -Compré un CD para deleitarnos.
En general el día fue muy frucitífero porque se ven y aprenden infinidad de cosas nuevas, fue estupendo lleeeeenooooooo de novedades y compritas, ¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIVERTIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cuando acabamos en la exposición y aunque daban ganas de dar otra vuelta, hicimos lo mismo que el día anterior. Dimos un paseo a última hora de la tarde puesto que estaba todo cerrado y vimos por donde ir al día siguiente.
En resumen fue un primer día agotador pero que no hubiera dudado en repetirde al día siguiente. En esta foto podeis ver todo lo que compré, fue divertidísimo...
De momento para no demoar más esta crónica del viaje os dejo esto y mañana si saco otro huequito pongo más.
LA envidia me corroe vilmente...yo quiero ir¡¡¡ lo mejor es esa cama llena de compras, ja,ja,ja¡¡¡
ResponderEliminarBesos
Nuria